FICHA PARA INFORMAR LAS HORAS DE CLASES RECUPERADAS A LA FECHA POR CADA UNO DE SUS DOCENTES:

FORMATO_PARA_CONSIGNAR_NUMERO_HORAS_CLASES_RECUPERADAS

EL FORMATO DEBIDAMENTE LLENADO DEBE REMITIRLO DE DOS FORMAS:

1. VÍA MAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

agpugel01@hotmail.com

2. EN FORMA FÍSICA, ENTREGANDOLO DIRECTAMENTE EN EL ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA A LOS ESPECIALISTAS:

DANIEL ALMEYDA O NORMA DELGADO

ES OPORTUNO MENCIONARLE QUE ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÁ CORROBORAR EL AVANCE DE LA RECUPERACIÓN DE CLASES AL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE, ASÍ COMO PROCEDER CON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DESCONTADO POR HUELGA A LOS DOCENTES, EN EL MES DE SETIEMBRE.

LE SOLICITAMOS REMITIR LA INFORMACIÓN HASTA EL MARTES 27 DE NOVIEMBRE.

SOLO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LO DESCONTADO, A LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CUYOS DIRECTORES REMITAN LA INFORMACIÓN EN EL PLAZO SOLICITADO.

AGRADECEMOS ANTICIPADAMENTE SU ATENCIÓN AL PRESENTE.

ATENTAMENTE.

ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DE LA UGEL 01